Screamer - Digital Deluxe Upgrade
En Screamer, ganar no es suficiente. Tienes que hacerlo con estilo. Con la Digital Deluxe Upgrade, conseguirás personalizaciones exclusivas para los vehículos de cada equipo que se una al torneo, cada uno disponible con tres variables de colores.