Screamer - Green Reapers Customization Pack
Hiroshi, Róisín y Frederic comparten un objetivo ambicioso: conseguir justicia, una resolución que sale a la luz en el Green Reapers Customization Pack. Equipa sus autos con diseños inspirados en emblemáticos vehículos de animé, acompañados de duelos a toda velocidad y pura adrenalina.