Screamer - Kagawa-Kai Customization Pack
La familia deja marcas permanentes y Noboru lo sabe muy bien: un recordatorio del honor y la pertenencia que le da forma a cada decisión.
Creados en colaboración con Claudio Pittan, un maestro de los tatuajes tradicionales japoneses, el Kagawa-Kai Customization Pack lleva el valor de la labor manual al metal y cuenta una historia de tinta y lealtad.
Un legado tallado en la carrocería: ¡ahora es tu turno de dejar tu marca en el circuito!