Screamer - Strike Force Romanda Customization Pack
Déjate llevar por una explosión de luz, ritmo y metal. No hablamos de los atuendos de Hina, ¡sino del Strike Force Romanda Customization Pack!
Estos autos con diseños que canalizan la energía cruda del metal pesado no siguen a la música, sino que la dirigen, ¡y están listos para hacer que el asfalto tiemble y ser el foco de todas las miradas! ¡Ahora te toca a ti lucirte en el escenario!