Seafarer: The Ship Sim
Iza las velas y embárcate en Seafarer: The Ship Sim. Toma el timón de varias naves, explora un vasto mundo abierto inspirado en el norte de Europa y emprende misiones marítimas que abarcan desde el transporte de mercancía y los rescates, hasta el control de incendios, patrullas y otros eventos inesperados en medio del océano.
Empieza tu trayectoria como capitán en ciernes y lábrate tu reputación en varios puertos y facciones diferentes. Lleva a cabo misiones, desbloquea nuevas oportunidades, amplía tu flota y da forma a tu propia trayectoria en el mar. Podrás transportar toda una variedad de cargamento entre puertos, desde mercancía a granel y contenedores hasta GNL, responder llamadas de socorro con la guardia costera, explorar el mar con un dron o simplemente dejarte llevar por la marea y disfrutar del oleaje; cada viaje te aportará algo nuevo por descubrir.
El juego comprende una campaña narrativa que sigue los pasos de Teddy, un capitán avezado con un pasado turbulento. A medida que el sabotaje, la piratería y secretos antiguos salen a relucir en la historia, el jugador se ve envuelto en un misterio marítimo que aborda conceptos como la culpa, la lealtad y la redención.
Gracias a un manejo accesible de los barcos, variadas interacciones a bordo, opciones de clima dinámico, corrientes marinas que influyen en la navegación y olas impresionantes creadas con Unreal Engine 5 y NVIDIA WaveWorks 2.0, Seafarer: The Ship Sim promete aportar la atmósfera y la sensación de libertad y aventura de la vida en el mar a cada uno de tus viajes.