Seafarer: The Ship Sim - Voyager Pack
¡Amplía tu flota y pon rumbo a nuevas posibilidades con el Voyager Pack! Este pack añade dos nuevas embarcaciones y una selección de objetos cosméticos para personalizar el aspecto de tu capitán.
Toma el mando de la flamante embarcación “Gull”, un barco versátil que viene equipado con su propio dron desde el principio. Aunque normalmente los drones deben desbloquearse en otras embarcaciones, el Gull te da acceso inmediato a esta útil herramienta, permitiéndote explorar, inspeccionar y afrontar tus tareas con aún más flexibilidad. El Voyager Pack también incluye el nuevo remolcador “Green Star”, que añade otra embarcación fiable a tu flota.
Además, el Voyager Pack incluye una selección de objetos cosméticos para tu capitán, entre ellos ropa de trabajo práctica y prendas inspiradas en la vida en el mar y alrededor del puerto.