Seafarer: The Ship Sim - Voyager Edition
¡Zarpa hacia nuevas posibilidades con la Voyager Edition! Este bundle incluye el juego principal, así como una selección de contenido adicional para ampliar tu flota y personalizar el aspecto de tu capitán.
Toma el mando de la flamante embarcación “Gull”, un barco versátil que viene equipado con su propio dron desde el principio. Aunque normalmente los drones deben desbloquearse en otras embarcaciones, el Gull te da acceso inmediato a esta útil herramienta, permitiéndote explorar, inspeccionar y afrontar tus tareas con aún más flexibilidad. La Voyager Edition también incluye el nuevo remolcador “Green Star”, que añade otra embarcación fiable a tu flota.
Para completar tu travesía con estilo, la Voyager Edition incluye una selección de objetos cosméticos para tu capitán, entre ellos ropa de trabajo práctica y prendas inspiradas en la vida en el mar y alrededor del puerto.