En Second Extinction, te enfrentarás a hordas de dinosaurios mutados junto con hasta dos amigos más. Serás uno de los luchadores de la resistencia y podrás usar una combinación de armas, destrezas y habilidades para crear tu escuadrón.
¡Los dinosaurios a los que te enfrentarás serán temibles, peligrosos y habrán mutado! Desde ráptors eléctricos a colosales tiranosaurios, estas letales criaturas se han convertido en las máquinas de matar definitivas.
El esfuerzo bélico agrega más profundidad a Second Extinction, pues cambia constantemente los niveles de amenaza, las condiciones ambientales, los brotes y mucho más para que los jugadores tengan más retos cada vez que llegan a la superficie.