Sengoku Dynasty - Sakura Pack
Los pétalos ya han caído, dando paso a una nueva era de belleza y fuerza. El contenido descargable Sakura incorpora una amplia colección de contenidos cosméticos a tu Japón feudal en Sengoku Dynasty. Incluye máscaras aterradoras, armas de gran artesanía, prendas elegantes y estandartes dignos de un auténtico daimyō.
El conjunto de ropa de samurái ligera está disponible para hombres y mujeres, y se ha diseñado para guerreros que buscan tanto libertad de movimiento como una presencia imponente, ya sea en el campo de batalla o en la aldea.
El contenido descargable Sakura es puramente cosmético y no influye en el progreso de la partida. Requiere el juego base Sengoku Dynasty.