Serbian Dancing Lady
Este juego se basa en una popular leyenda urbana sobre una extraña mujer bailarina. Si tienes muy mala suerte, puedes encontrártela por la noche en lugares desiertos. Ella está absorta en su baile y probablemente no notará tu presencia si no te acercas, pero si lo hace, mejor que corras....
Este juego es un clásico de terror indie. Tienes que explorar el nivel en busca de imágenes. No tienes armas ni forma de defenderte, cuando te encuentres con la dama serbia solo tienes que huir.
Bosque. En el bosque tienes que explorar el lugar para encontrar 10 fotos de criaturas espeluznantes. Encuentra todas las fotos antes de que la dama serbia te encuentre.
Escuela. Parece que alguien hizo algún ritual horrible en esta escuela y ahora esta criatura ha aparecido aquí... Parece ser agresiva sólo en la oscuridad, y tú tienes una antorcha, así que todo está bien. Excepto que la linterna se queda sin pilas rápidamente...
Hospital abandonado. Te has despertado en un edificio abandonado a las afueras de la ciudad y una mujer serbia te persigue. Todo lo que tienes que hacer es correr. Llega hasta la salida y no dejes que la dama serbia te atrape.
Gracias a la tecnología Unreal Engine 5, el juego cuenta con gráficos realistas y entornos detallados. Las animaciones de movimiento de los personajes se acercan a los movimientos de una persona real con una cámara de vídeo.