Serial Cleaners - Dino Park
Limpia las escenas del crimen en una isla misteriosa habitada por dinosaurios en Serial Cleaners - Dino Park DLC. Descubre la verdad de la isla, sus dueños y los enormes lagartos supuestamente extintos.