Serial Cleaners
Deshazte de los cuerpos, déjalo todo impecable y no dejes que te atrapen. Planifica cada paso y muévete sin que se note, como si fueras un fantasma, o sino confía en tus reflejos y progresa en el caos. Tú eliges.
La ambientación de Serial Cleaners, inspirada en las películas de culto de los años 90, te traerá gratos recuerdos de la época más despreocupada, rebosante de gran optimismo... y de la mugre que yace por debajo de todo.