Session: Skate Sim El Lay
Considerada desde hace mucho como la cuna del skate, California siempre ha sido un hervidero para este deporte. El clima idílico y la cultura del surf propiciaron la creación y el auge del skate en los años 60 y, a día de hoy, su popularidad no ha disminuido ni un ápice.
El Lay representa lo mejor de las increíbles pistas de skate que ofrece California, con líneas para disfrutar durante días en uno de los lugares más codiciados para practicar este deporte.