Session: Skate Sim Paris
Prepárate para lucirte frente a la torre Eiffel, haz trucos en la plaza del Trocadero, practica saltos en la plaza de la República y dalo todo en el ayuntamiento de Mairie d'Ivry. ¿Cuál es la mejor parte? Hay misiones completamente nuevas que te encantarán.