Session: Skate Sim Year One & Two Edition
Con la Year One & Two Edition de Session: Skate Sim tendrás el juego base y un montón de contenido adicional. Patina en los spots más emblemáticos, explora mapas únicos, conoce a patinadores profesionales y juega con ellos, crea tus propios spots y demuestra tu estilo con atuendos y monopatines exclusivos.