Session: Skate Sim - Year One Pack
Obtén todo el contenido adicional del juego publicado antes del 31 de diciembre de 2023 en un solo pack y encuentra tus nuevos spots favoritos en 4 mapas adicionales. Patina con Chris Cole y presume de estilo con trajes y monopatines exclusivos.