Session: Skate Sim Year Two Pack
Consigue todo el contenido adicional publicado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2024 en un único pack y descubre nuevos spots en tres mapas adicionales, incluyendo un colegio y dos lugares emblemáticos de Europa: París y Praga.