Severed Steel - Banda sonora original
Floating Door ha compuesto y grabado la banda sonora oficial de Severed Steel, un absorbente viaje de más de dos horas por una variada selección de temas y paisajes sonoros electrónicos, desde música ambiente espacial a un drum and bass punzante. Incluye 59 temas con 15 canciones adicionales inéditas.