Shadow Complex Remastered
Con tecnología de Unreal Engine 3 y ganador de más de 50 premios Editor's Choice y al juego del año, Shadow Complex vuelve a por más.
Shadow Complex Remastered incluye toda la estupenda jugabilidad de este galardonado clásico actualizada con nuevos y emocionantes logros y mejoras para su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.