Shadowrun Dragonfall - Director's Cut
En 2012, la magia volvió al mundo y despertó a poderosas criaturas del mito y la leyenda. Entre ellas se encontraba el Gran Dragón Feuerschwinge, que emergió sin previo aviso de las montañas de Alemania y desató el fuego, la muerte y una destrucción incalculable en el campo. Las fuerzas alemanas tardaron casi cuatro meses en derribarlo y, cuando lo hicieron, su victoria pasó a conocerse con el nombre de Dragonfall (la caída del dragón).
Han pasado 42 años, estamos en 2054, y el mundo ha cambiado. Los avances tecnológicos no controlados han desdibujado la línea entre el hombre y la máquina. Los elfos y los troles caminan entre nosotros, las corporaciones despiadadas desangran el mundo y el reino de terror del Feuerschwinge es solo un recuerdo lejano. Alemania está dividida: una anarquía estable conocida como el "Flux State" controla la ciudad de Berlín. Es un lugar donde el poder es efímero, casi todo vale y las conexiones correctas pueden ser la diferencia entre el éxito y la inanición.
Para ti y tu equipo de corredores de sombras marcados por la batalla, no hay mejor lugar para ganar un poco de dinero.