Shadowrun Returns Deluxe Edition
Desde su creación hace casi 25 años, el exclusivo mundo de Shadowrun, fusión de ciberpunk y fantasía, ha acumulado un gran número de seguidores hasta convertirse en un título de culto. Jordan Weisman, su creador, regresa al mundo de Shadowrun para modernizar este escenario clásico y crear un RPG táctico de estrategia por turnos para un jugador. En la expansión urbana del área metropolitana de Seattle, la búsqueda de un misterioso asesino te embarca en un viaje desde los barrios marginales más oscuros hasta las corporaciones más poderosas de la ciudad.
Tendrás que andar con cuidado, buscar la ayuda de otros participantes y dominar poderosas fuerzas de tecnología y magia para salir indemne de las sombras de Seattle.
Explora con más detalle el mundo de Shadowrun Returns con un PDF ilustrado de historias cortas escritas para el juego y editadas por Jordan Weisman, creador de Shadowrun.