Shadows of Doubt
Piensa como un investigador privado y acepta trabajos para conseguir dinero en tu senda para atrapar a un asesino en serie.
Shadows of Doubt está ambientado en una realidad alternativa, en unos años 80 hiperindustrializados. Piensa como un detective y usa diversos elementos como investigador de inteligencia privado, reuniendo pruebas y haciendo dinero a base de resolver casos, hallar y vender información y más.
Juega a tu modo en un mundo totalmente simulado con cientos de habitantes. Descubre, conoce y sigue a ciudadanos, cada cual con su nombre, trabajo, apartamento y rutina diaria en ciudades únicas creadas por generación procedimental. Cada caso tiene sus propios culpables, pistas y experiencias para poner a prueba tus dotes de investigación.
El mundo de Shadows of Doubt es totalmente simulado. Cada ciudadano tiene un apartamento, un trabajo, una rutina diaria, cosas favoritas que hacer, lugares a los que ir y gente con la que interactúa. Cada cual vive su propia vida en un mundo que nunca se detiene, con o sin ti. ¡Descúbrelo y usa este conocimiento en tu favor!
Conviértete en detective privado en una experiencia de investigación verdaderamente única. Piensa como un detective para resolver casos a tu alrededor: consulta historiales de llamadas, averigua contraseñas, lee correos privados, habla con personas relevantes, examina imágenes de seguridad y más para conseguir pruebas y dar forma a tu caso.