Shadowstone
Shadowstone es un juego táctico de 1 a 4 jugadores donde debes dominar posiciones estratégicas y poderosas sinergias de héroes para sobrevivir a los implacables horrores de las Sunderlands.
El posicionamiento premeditado y la manipulación de los elementos en cada enfrentamiento es la piedra angular de la jugabilidad táctica y basada en turnos de Shadowstone. Tu supervivencia dependerá de cómo emplees las habilidades únicas de tu héroe, como la habilidad de la bruja para duplicar la curación y hacer explotar hongos, o la carga del berserker para desplazar a tus enemigos hacia la peligrosa lava.
Toma el mando de múltiples héroes en solitario, o haz equipo con hasta 3 amigos en el modo multijugador online. Dominar las fortalezas y debilidades de diferentes composiciones de grupos con estrategias altamente cooperativas es esencial para sobrevivir a los horrores cubiertos por el poder de la roca oscura.