Shape Sender Deluxe
Tu nuevo amigo Sendy está aquí para guiarte a través de más de 90 puzles de física hechos a mano. Resuélvelos, crea los tuyos y compártelos con el mundo.
Shape Sender Deluxe es un juego de puzles de física* donde colocas herramientas como resortes, imanes, ventiladores, portales y bloques para enviar figuras a sus tuberías correspondientes. Cada solución es tuya. No hay una única respuesta correcta ni un cronómetro presionándote. Solo estamos tú, tus herramientas y yo. Tu gran amigo y, sin presumir, el diseñador de juegos más talentoso de la sala. Ese soy yo. De nada.
Observa cómo tu solución cobra vida y escúchala. Las configuraciones elegantes suenan como una pequeña sinfonía; son como música para mis oídos. Las caóticas suenan exactamente como se ven.