Deluxe Edition
Adéntrate en la parte más rural de China en la piel de Ryo Hazuki, un adolescente japonés decidido a encontrar al asesino de su padre. Una historia de aventuras, misterio, amistad, artes marciales y, por supuesto, venganza.