Shenmue III - Story Quest Pack
Un día, Ryo se encuentra a Zhang Shuqin, un subordinado de Zhu Yuanda, quien ayudó a Ryo tiempo atrás.
Justo cuando Ryo cree que ha recuperado una vieja amistad, se entera de que Zhang ha sido secuestrado. ¿Quién lo hizo y por qué?
Para jugar, debes haber llegado a Niaowu o tener datos guardados en los que el juego haya sido terminado.