Sherlock Holmes Chapter One OST and Artbook
Disfruta de la banda sonora original de Sherlock Holmes Chapter One, dos horas y media de música producida en el estudio propio de Frogwares. Visita el mundo único de Sherlock Holmes Chapter One con este atractivo libro de arte digital.
Una amplia gama de instrumentos enfatiza el vívido y diverso ambiente del juego: piano, violín, dulcémele percutido, percusión y duduk, entre otros muchos.
Visita el mundo único de Sherlock Holmes Chapter One con este atractivo libro de arte digital que presenta una enorme recopilación de arte conceptual, dibujos, bocetos y renders. El libro de arte se ha diseñado para ofrecer una perspectiva exclusiva de la creación del extraordinario mundo de Cordona y sus interesantes personajes.