Cada pista, compuesta y grabada por Viacheslav Pakalin, capta la tenebrosa ambientación de Cthulhu, y al mismo tiempo refleja las emociones de la música compuesta en tiempos de guerra.
Deje que la misteriosa ambientación musical de Sherlock Holmes The Awakened te transporte a un lugar de introspección lúgubre.