Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es una fantástica aventura con una mecánica de juego única que mezcla investigación, acción y exploración para ofrecer una experiencia extraordinaria que pondrá a prueba los límites de tus nervios y tu inteligencia.
Persigue al mal por los rincones más oscuros de Londres y del alma humana, metiéndote en la piel del gran detective para desenmarañar una red de intriga que conduce a una sorprendente revelación final.