Shoulders of Giants
Las fuerzas de Entropía están expandiendo el caos por las estrellas, corrompiendo planetas con vida y acelerando la muerte por calor del universo. Liderado por el psíquico Búho, un equipo de supervivientes lucha por establecer el equilibrio. ¡Un mech misterioso! ¡Un anfibio con gran puntería! ¡Juntos deben acabar con oleadas de enemigos y restaurar la luz y la vida en la galaxia!
Crece sobre la marcha: Experimenta ráfagas de diversión roguelike mientras exploras, creces y te conviertes en un personaje superpoderoso en un viaje eterno por niveles aleatorios.
Una galaxia muy lejana: Ábrete paso a disparos y espadazos por planetas explosivamente coloridos. Y, mientras luchas, devuelve la vida y la luz a los mundos fracturados.