Shrine's Legacy
Una sombra oscura cubre el mundo de Ardemia. Se avecina una fuerza maligna y dos jóvenes héroes, Rio y Reima, deben tomar la espada Sword of Shrine y salvar al mundo de la destrucción asegurada. Pero antes de poder salvarlo, el dúo debe encontrar las ocho gemas elementales de la magia para restaurar la espada, además de ayudar a decenas de habitantes en el camino.
Shrine's Legacy es un RPG de acción inspirado en los mejores clásicos de la era de la Super Nintendo. Explora un vasto supramundo y lucha en batallas en tiempo real con un robusto sistema de RPG de combate y equipamiento. Como parte de un dúo heroico, siempre tendrás a un compañero que podrá ayudarte, ya sea controlado por el juego o por un amigo en el modo cooperativo.