Civilization VI : Gathering Storm
En Gathering Storm, la segunda expansión de Civilization VI, el mundo que te rodea está más vivo que nunca.
Traza un camino hacia la victoria para tu pueblo desarrollando nuevas tecnologías avanzadas, diseñando proyectos y negociando cuestiones vitales con la comunidad global en el Congreso Mundial.
Las decisiones que tomes en el juego influirán en el ecosistema del mundo y pueden tener un impacto en el futuro de todo el planeta.
Los desastres naturales como las inundaciones, las tormentas o los volcanes pueden saquear o destruir tus mejoras y distritos, pero también revitalizar y enriquecer la tierra a su paso.
Además de estos nuevos sistemas, Civilization VI: Gathering Storm incorpora ocho civilizaciones adicionales y nueve líderes más. Hay siete maravillas del mundo que se pueden construir, además de una gran variedad de nuevas unidades, distritos, edificios y mejoras.
Se han añadido nueve líderes de ocho civilizaciones más, cada una con sus propias bonificaciones y maneras de jugar, así como un total de nueve unidades, cuatro edificios, tres mejoras, dos distritos y un gobernador, todos ellos exclusivos.
Se han añadido siete maravillas del mundo y siete maravillas naturales, 18 unidades, 15 mejoras, 9 edificios, 5 distritos, 2 conjuntos de edificios, 9 tecnologías y 10 principios, todos ellos nuevos.
El sistema de espionaje se ha visto mejorado con nuevas opciones, se han actualizado las victorias cultural y científica, se han añadido nuevos Momentos históricos y se han introducido más mejoras en los sistemas existentes.