Vuelve a gobernar con Civilization VI: Pase de Líder* y construye el mayor imperio de la historia con una enorme lista de caras nuevas y conocidas. A lo largo de 6 DLC que están programados para ser lanzados entre noviembre de 2022 y marzo de 2023**, contaremos con 12 líderes totalmente nuevos en Civilization VI y 6 nuevas versiones de líderes clásicos de Civilization.
El Pase de Líder de seis partes se incluye sin coste adicional para los nuevos y actuales propietarios de la Civilization VI Anthology en Epic.