Civilization VI : Maya & Gran Colombia Pack
Este nuevo pack de contenido presenta a la Señora Seis Cielo como líder de la civilización maya y a Simón Bolívar como líder de la Gran Colombia. Los mayas pueden construir centros urbanos prósperos al principio de la partida, apoyados por las granjas y plantaciones circundantes y protegidos por los Hul'che, que son exclusivos de ellos. La Gran Colombia se centra en ejércitos rápidos impulsados por los poderosos "comandantes generales" de Simón Bolívar.
Incluye la civilización maya con la Señora Seis Cielo, la unidad exclusiva de los Hul'che y el distrito exclusivo del Observatorio.
Habilidad exclusiva de la civilización: la habilidad "Mayab" da a los mayas bonificaciones de alojamiento y producción para las granjas y bonificaciones de servicios para los recursos de lujo adyacentes al centro urbano. Establecerse de forma adyacente a costas o agua potable no da bonificaciones de alojamiento.
Habilidad exclusiva del líder: la capacidad "Ix Mutal Ajaw" de la Señora Seis Cielo permite a los mayas ganar bonificaciones por rendimiento para las ciudades que no sean la capital y una bonificación de combate para las unidades que estén a 6 casillas o menos de la capital.
Unidad exclusiva: el Hul'che, un sustituto más fuerte del Arquero, obtiene bonificaciones al atacar a las unidades heridas.
Distrito exclusivo: el Observatorio sustituye al Campus y suma una pequeña bonificación de adyacencia con Granjas y una grande con Plantaciones.
Habilidad exclusiva de la civilización: con la habilidad del "Ejército Patriota", la Gran Colombia recibe una bonificación de movimiento para todas las unidades, y ascender a una unidad no termina el turno de esta.
El Comandante General es un gran general con habilidades exclusivas, que incluyen efectos pasivos y de retirada.
El Llanero sustituye a la Caballería. Requiere menos mantenimiento, recibe una bonificación de combate por cada Llanero adyacente y se curará por completo cuando esté dentro del alcance de un Comandante General que lo active.