Civilization VI : New Frontier Pack
Paquete #2: paquete de Etiopía. Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional**, un distrito y dos edificios más. Disponible en julio de 2020.
Paquete #3: añade dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional**, más maravillas naturales y un mapa nuevo. Disponible en septiembre de 2020.
Paquete #5: añade una civilización y dos líderes nuevos***, un modo de juego adicional, un distrito y dos edificios más. Disponible en enero de 2021.