Civilization VI – Pack de Vietnam y Kublai Kan
El pack de Vietnam y Kublai Kan introduce a Bà Triệu como líder de Vietnam, a Kublai Kan como alternativo para China y Mongolia, el nuevo modo Monopolios y corporaciones y nuevos distrito y edificios.
Este nuevo pack de contenido introduce a Bà Triệu liderando Vietnam y a Kublai Kan como líder alternativo para China y Mongolia.
Incluye la civilización de Vietnam con Bà Triệu, la unidad exclusiva del Voi Chiến y el edificio exclusivo del Thành.
Habilidad exclusiva de civilización: La habilidad exclusiva de Vietnam es "Delta del río de los Nueve Dragones". Los distritos especializados de tierra solo se pueden construir en Selvas tropicales, Pantanos o Bosques. Los edificios en cada tipo de casilla reciben más Ciencia, Producción o Cultura. Esta habilidad también permite plantar Bosques con el principio Ferias medievales.
Habilidad exclusiva del líder: La habilidad exclusiva de Bà Triệu, "Expulsar a los agresores", da más Fuerza de combate a las unidades que luchan en casillas de Selva tropical, Ciénaga o Bosque; esta bonificación aumenta si se trata de casillas que sean de Vietnam. Empezar el turno en una Selva tropical, una Ciénaga o un Bosque da también Movimiento adicional, el cual aumenta todavía más si se trata de casillas que sean de Vietnam.
También incluye a Kublai Kan como un líder alternativo para China y Mongolia (para llevar a Mongolia se necesita la expansión Rise and Fall).
Habilidad exclusiva del líder: La habilidad exclusiva de Kublai Kan, "Gerege", da un espacio adicional de Política económica en cualquier gobierno. También confiere una Eureka e Inspiración aleatorias al fundar un Puesto comercial en la ciudad de otra civilización por primera vez.
Como líder de China, los impulsos a la Ciencia de Kublai Kan son más poderosos todavía, y este espacio de política adicional da más fuerza a las estrategias económicas. Como líder de Mongolia, Kublai Kan aprovecha las rutas comerciales para obtener poder militar.
El pack de Vietnam y Kublai Kan también incluye el nuevo modo de juego Monopolios y corporaciones. Este modo opcional lleva el juego de estrategia económica a un nivel totalmente nuevo al ofrecer recompensas tentadoras por tomar, adquirir y explotar recursos del mapa en cada época.