¡Explora nuevas posibilidades para tu imperio personalizado con el contenido adicional de pago posterior al lanzamiento de la Brush and Blade Collection! Personifica a dos nuevos líderes: Toyotomi Hideyoshi y Yi Sun-sin. Lidera cuatro nuevas civilizaciones: Japón Heian, Japón Sengoku, Goryeo y Joseon. Descubre la majestuosidad de cuatro nuevas Maravillas: Mireuksa, Horno de Reverberación de Nirayama, Seongsan Ilchulbong y Cascadas de Nachi.