Evolución Sidecar 2024
¡El primer juego MMO de carreras de sidecar ya está aquí! ¡Juega con hasta 39 amigos!
Sidecar Evolution es un juego de carreras multijugador que utiliza principios similares a los de World of Tanks: con cada carrera contra otros 39 jugadores, ganas experiencia y créditos, con los que puedes comprar diversas mejoras para tu vehículo o desbloquear vehículos más nuevos. Empiezas con máquinas de la década de 1910. ¿Podrás llegar a lo más alto y pilotar maquinaria moderna?
Puedes personalizar tu vehículo y tu piloto tanto como quieras mediante un sencillo pero rico sistema de personalización. Puedes pintar tus sidecares con cualquier combinación de colores o utilizar cualquiera de los patrones disponibles y personalizarlo.