Sifu - Digital Deluxe Edition
Disfruta de la experiencia de Sifu definitiva con la Deluxe Edition, que incluye el juego base, el libro de arte oficial y la banda sonora. También puedes desbloquear y usar atuendos icónicos inspirados en películas y darle un toque especial a tu retoque fotográfico con el Pho...