SILENT HILL f - Deluxe Upgrade
Para utilizarlo, accede a un hokora en el juego y selecciona «Cambiar de ropa» en el menú.
Nota: No incluye el juego principal de SILENT HILL f. El resto de contenido se incluye en la SILENT HILL f - Deluxe Edition. Cuidado con no comprar dos veces lo mismo.