Silent Hunter 3 Standard Edition
El rey de la simulación de submarinos regresa con un motor gráfico en 3D totalmente nuevo, nuevos comandos para la tripulación y acción naval de la Segunda Guerra Mundial más realista que nunca.
Tripula los versátiles y letales submarinos del Atlántico Norte y experimenta la atmósfera cargada de tensión de una película de submarinos de la Segunda Guerra Mundial. El rey de la simulación de submarinos regresa con un motor gráfico en 3D totalmente nuevo, nuevos comandos para la tripulación y acción naval de la Segunda Guerra Mundial más realista que nunca. El juego incluye una campaña para un jugador, patrullas con misiones tanto independientes como históricas, un editor de misiones y un modo multijugador. Ya sea persiguiendo destructores o escondiéndose de cargas de profundidad, los jugadores experimentarán su propia historia de guerra personal. Los espectaculares gráficos, el modo multijugador y la jugabilidad cargada de suspense se combinan para crear la simulación de submarinos más realista hasta el momento.
Entorno realista y cautivador: la atmósfera llena de suspense incluye agua realista modelada en 3D, ciclos de día y noche y submarinos, barcos y aviones históricamente precisos. Los detallados interiores de los submarinos, los efectos cambiantes del agua y el sonido envolvente representan lo último en guerras de submarinos de la Segunda Guerra Mundial.
Campaña dinámica: crea tu propia y realista historia de guerra naval. Tu carrera militar se verá influenciada por tus exitosas decisiones al frente de una campaña de la Segunda Guerra Mundial no lineal.
Accesible para jugadores con cualquier nivel de habilidad: los jugadores experimentarán una simplificada curva de aprendizaje que será más fácil de asimilar que en la mayoría de los simuladores estándar. Utiliza el tutorial de la academia naval para poder aprender lo básico. Personaliza el realismo en las opciones para adaptar la jugabilidad a tus habilidades.