Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific EDICIÓN GOLD
Desarrollado por el mismo equipo de Ubisoft responsable de Silent Hunter 3, el mundialmente famoso "rey de los juegos de submarinos", la entrega de 2007 ofrece la experiencia de simulación submarina más memorable y alucinante de la historia.
Una experiencia digna de una superproducción de Hollywood : sus gráficos superrealistas y sus espectaculares efectos de sonido ofrecen una experiencia de juego completamente envolvente. Disfruta con la exactitud histórica y la increíble atención a los detalles de más de 75 armas de guerra auténticas, como el submarino clase U.S. Gato, el buque insignia japonés Yamato y el aeroplano nipón Kawanishi.
Enfrentamientos navales a gran escala : sé testigo de increíbles batallas navales, bien con tus propios ojos o bien por medio de mensajes de radio y órdenes del alto mando.
Innovación en la evolución de la tripulación: adquiere mejoras y experiencia para guiar la evolución de tu tripulación hasta convertirla en la fuerza naval más efectiva del teatro del Pacífico.
Cautivador modo de juego para un solo jugador : la diversidad de los objetivos de las misiones y la combinación de eventos en más de 15 mapas con recompensas únicas hacen que cada campaña sea una experiencia única. Comanda diferentes submarinos norteamericanos y progresa en tu carrera como oficial naval a través de campañas dinámicas en el modo de Carrera o elige "acciones instantáneas" y patrullas simples cuando quieras disfrutar de una batalla rápida.
Nuevo y adictivo modo en línea de adversarios : une fuerzas con hasta 8 jugadores por LAN o con 4 a través de internet en los modos competitivos o cooperativos. Los diferentes tipos de misiones disponibles, tanto específicas como genéricas, ofrecen una rejugabilidad ilimitada y batallas épicas en línea.
Experiencia de aprendizaje escalable : los diferentes niveles de dificultad permiten decidir el nivel de reto de la simulación.