Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic Gold Edition
Silent Hunter 5 marca el regreso de la mejor simulación de submarinos. Por primera vez, el jugador podrá jugar y sentirse como el capitán de un submarino que lidera a su tripulación desde una vista en primera persona en una auténtica campaña dinámica.
Opera contra los barcos aliados en una inmensa zona a lo largo del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y participa en famosos enfrentamientos contra poderosos buques de guerra enemigos. ¿Tienes lo que se necesita para ser un as de los submarinos?
Silent Hunter 5 mejora la interactividad y el realismo tanto dentro como fuera del submarino.
Por primera vez, el jugador podrá recorrer submarinos altamente detallados desde una vista en primera persona y acceder tanto al interior como al exterior de la nave.
Con la ayuda de un avanzado sistema, el jugador podrá interactuar con la tripulación, verla hacer su trabajo diario y experimentar la tensión y el miedo a bordo de un submarino.
Las acciones del jugador afectarán el resultado de las batallas y la evolución del escenario en la campaña. Dependiendo de su enfoque, el jugador también podrá desbloquear nuevas áreas con posibilidades de mejora y reabastecimiento, mientras la respuesta de los Aliados se ajusta dinámicamente.