¡SimCity 3000 Unlimited te trae el clásico juego de estrategia de SimCity 3000 con nuevos escenarios que abren todo un mundo de posibilidades de planificación y construcción! ¡Vuelve la emoción del clásico SimCity 3000!
Vuelve a crear ciudades de todo el mundo con cientos de edificios nuevos. Reunifica Berlín occidental y oriental en uno de los 13 escenarios. Embellece tu ciudad con más de 95 monumentos de todo el mundo.
Con SimCity 3000 Unlimited obtendrás todas las fantásticas características del SimCity 3000 original y mucho más.
Desata 4 nuevas catástrofes, como un remolino implacable y chatarra espacial cayendo en picado. Expande tus ciudades en SimCity con dos nuevos complejos de edificios de Asia y Europa.
Crea obras maestras únicas para tu metrópolis con la herramienta Arquitecto de edificios. Juega en 13 escenarios desafiantes o crea los tuyos propios con el creador de escenarios de SimCity.