Sin Slayers: Reign of The 8th
Los Siete Pecados Capitales. ¿Has oído hablar del 8º? Sumérgete en la locura en Sin Slayers, un desafiante RPG Roguelike donde decides cuánto pecado soportar para transformar el mundo. Forma un equipo de aventureros malvados, mata y saquea en batallas por turnos.