Libro de arte digital de Sintopia
El libro de arte digital oficial de Sintopia da un vistazo a los secretos más raros del arte conceptual, diseños de personajes, entornos y arte detrás de escenas de Hell Inc. y Heaven Co, con los que se le dio vida al burocrático mundo de Sintopia.