Skate City
Skate City cautiva el corazón y el alma del skate callejero desde una perspectiva auténtica. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar tres ciudades únicas basadas en sitios de skate reales, como las calles de Los Ángeles, Oslo y Barcelona. Al ritmo de pistas originales de lo-fi, patina como un local en el modo desafío de cada ciudad, o ve a tu propio ritmo en Endless Skate.
Prueba el modo desafío para completar más de 60 niveles o patina a tu propio ritmo en Endless Skate, donde podrás encontrar tus lugares preferidos o completar 90 objetivos únicos.
Captura tus mejores movimientos con las herramientas de grabación en el juego y comparte tus videos de patinaje en línea. Usa el zoom, gira el visor y usa la función de cámara lenta para destacar tu mejor tu truco.