Skul: The Hero Slayer: Mythology Pack
Como implica el nombre, el Paquete Mythology incluye complementos que encajan en la temática mitológica. Te ofrecerá una experiencia de combate completamente nueva.
¡Crea nuevas y poderosas combinaciones con los poderes mitológicos que descendieron sobre Harmonia!