Skull and Bones: Pack de potenciador de Cabecilla legendario
Recibe un potenciador de Cabecilla legendario* para comenzar tu viaje al final del juego que desbloquea tres barcos completamente equipados y un generoso pack de recursos y materiales esenciales.