Sky of Tides
Juego narrativo ambientado en un universo avanzado, pero al borde de la guerra. Rin debe encontrar a su padre y salvar el planeta roto de Numen. Explora y toma decisiones que moldearán a tu personaje.
Un desastre ha fracturado el planeta de Numen en nueve planetoides flotantes. Ahora, varias naciones se hallan aisladas unas de otras mientras que el océano las rodea y envuelve un planeta cuya supervivencia pende de un hilo. Dos poderes rivales pugnan por el control: el Sindicato, que tiene el monopolio de la poderosa, aunque prácticamente ignota, tecnología de los misteriosos minerales de Corron; y el Soberano, que pretende regresar a las prácticas antiguas y casi extintas descritas en los libros prohibidos de Numen.